Viure

Browsing by Subject 

  • Share on Twitter
  • Share on Facebook
  • Share on Telegram
  • Share on WhatsApp
  • Print

Now showing items 1-2 of 2

    • El análisis prolongacional y el análisis paradigmático en el aula : dos propuestas metodológicas para el Grado Profesional 

      Valle de Lope, Irene (2015-07-08)
      En este trabajo he realizado una contextualización y profundización en dos métodos de análisis musicales de cara a dotar a los y las estudiantes de Grado Profesional de unas herramientas metodológicas ...
      En aquest treball he contextualitzat i aprofundit en dos mètodes d’anàlisi musical per a donar als i a les alumnes de Grau Professional unes eines metodològiques sòlides. Amb això tindran un coneixement ...
      I have elaborated a manual of two kinds of analytical methods in order to give methodological tools to the students. These tools give them critical knowledge, and allow them to have an aim for using the ...
    • Escena col·lectiva transdisciplinària : una aproximació didàctica a l'aula de música 

      Blanco Aloy, Cristina (2015-07-09)
      La transdisciplinarietat no és un fenomen nou, però la seva aplicació real en els camps artístics i educatius no té el seguiment ni la justificació que mereix. Aquest TFG analitza una proposta de creació ...
      La transdisciplinariedad no es un fenómeno nuevo, pero su aplicación real en los campos artísticos y educativos no tiene el seguimiento ni la justificación que merece. Este TFG analiza una propuesta de ...
      Transdisciplinarity is not a new phenomenon, but it’s real application in the fields of education and artistic creation doesn’t have the following and the justification it deserves. This TFG analizes a ...