La Llagosta, Ciutat Educadora
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Resum
Les escoles de música de segle XXI han d’estar immerses i foses amb el seu entorn local per poder fluir i oferir el servei que se’ls demana com a institucions públiques. Aquest treball investiga sobre l’entorn de La Llagosta, a través d’un equip creat especialment per introduir-se en el món de les persones i les seves relacions. És el primer cicle d’una investigació-acció creada per millorar l’escola de música d’aquest municipi vallesà.Resumen
Las escuelas de música del siglo XXI deben estar inmersas y fundidas con su entorno local para poder fluir y ofrecer el servicio que se les solicita como instituciones públicas. Este trabajo investiga sobre el entorno de La Llagosta, a través de un equipo creado especialmente para introducirse en el mundo de las personas y sus relaciones. Es el primer ciclo de una investigación-acción creada para mejorar la escuela de música de este municipio vallesano.Abstract
21st-century music schools must be fully integrated in their local surroundings so they can offer what they are supposed to provide as public institutions. This study is about La Llagosta, a town in the Catalan region of Vallès, and has been developed by a team specially created to engage with the world of its people and their relationships. It is the first cycle of a research-action created with the aim of improving the town’s music school.Autor/a
Lengua
Catalán
Fecha de publicación
2015-07-27Extensión
111 p.
Materias (LEMAC)
Palabras clave
Citación recomendada
Esta citación se ha generado automáticamente.
Documentos para descargar
2.778Mb
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- ESM sèrie - TFG [237]
Derechos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título y Materia.
-
Aprendizaje cooperativo entre alumnos de grado de interpretación de saxo jazz/mm en la ESMUC
Delgado Fernández, Alejandro (2021-06)Aquest treball es basa en l’aplicació pràctica d’un mètode d’aprenentatge cooperatiu, anomenat tutoria entre iguals recíproca, que consisteix en la formació de parelles d’estudiants que aprenen mútuament, ...Este trabajo se basa en la aplicación práctica de un método de aprendizaje cooperativo, llamado tutoría entre iguales recíproca, que consiste en la formación de parejas de estudiantes que aprenden ...This work is based on the practical application of a cooperative learning method called reciprocal peer tutoring, which consists of the grouping of pairs of students who learn reciprocally, alternating ... -
Escoles en temps de crisi: estudi sobre l'impacte de la crisi Covid-19 a les escoles de música de Catalunya
Espinet Alegre, Júlia (2021-06)La covid-19 ha causat un gran impacte, també en el sector de l’educació musical i artística. L’objectiu d’aquesta investigació és determinar quines han estat les àrees més afectades dins les institucions ...La covid-19 ha causado un gran impacto, también en el sector de la educación musical y artística. El objetivo de esta investigación es determinar cuáles han sido las áreas más afectadas dentro de las ...Covid-19 has had a significant impact on music and arts education institutions. This research aims to determine which areas have been the most affected during the pandemic in Catalonia (Spain), addressing ...





